Netflix estará trabajando en la segunda temporada de “Drive to survive”, la serie de la Fórmula, y Toto Wolff aseguró que Mercedes si estará en esta nueva entrega. 

Tanto la escudería campeona como Ferrari no formaron parte de la primera parte, aunque la escudería alemana sí formará parte de la segunda. En su momento, Wolff explicó la ausencia: “Principalmente porque nuestro principal competidor no lo hizo y pensé que podía ser una distracción demasiado grande”.

Y luego indicó: “Pero luego lo vi en mi camino a Australia y no me gustó. Creo que no reflejó lo que estaba sucediendo en la pista. Pero todos los que me hablaron, que no eran fanáticos de las carreras, dijeron que les encantó”.

Finalmente expresó: “Así que lo volví a ver y me di cuenta de que mostraba historias que no existen en la pista. Se trata de los personajes. Me mostró un nuevo ángulo para atraer a una nueva audiencia, diferente a cómo percibo la F1. Es por eso que decidimos unirnos y ser parte de Netflix para 2019. Pero en una sola carrera, y probablemente será Hockenheim. Pero todavía no estoy seguro”.