Parece que en Hollywood están empezando a quedarse sin ideas. La última prueba de ello la tenemos con la noticia de que Amazon está preparando una serie de televisión basada en la juventud de Sandra Bullock, en concreto de su paso por la universidad.

¿Y qué tiene de especial los años universitarios de Bullock? Pues me da que el gancho de su nombre principalmente, ya que la serie se está vendiendo como una dramedia en el mundo de la música y la danza situada en la parte profunda de la parte sur de Estados Unidos durante los años 80. Allí una joven desafiará las expectativas en su búsqueda del amor, la comunidad y su propia identidad.

[embedded content]

Al parecer, la idea de la serie parte de una conversación de Bullock con el guionista Akiva Goldsman, ganador de un Óscar por su libreto para ‘Una mente maravillosa’. La cosa fructificó y se fichó a  K.C. Perry  –‘Damien’– para ocuparse del guion del episodio piloto.

El siguiente paso a dar debería ser fichar a la actriz idónea para convertirse en Bullock, ya que sospecho que eso va a ser determinante para que Amazon acabe dando luz verde a la serie o se quede en otro piloto que no va a ninguna parte.

Vía | Variety