Hoy Netflix está siendo muy generoso para los amantes de sus series. Hace unos horas anunciaba que la tercera temporada de ‘Paquita Salas’ se estrena el 28 de junio y ahora ha puesto fecha al regreso de ‘(Des)encanto’. La serie animada de Matt Groening regresará con nuevos episodios el 20 de septiembre.

Las 29 mejores películas de animación de la historia

Hasta ahora Netflix solamente había puesto a disposición de sus clientes diez episodios de su primera temporada, la cual llega ahora a su fin con el estreno de otros tantos nuevos capítulos. Es un poco trampa porque lo que vimos ya se sentía como una temporada completa, pero bueno, ellas sabrán.

Netflix ha aprovechado la ocasión para lanzar el cartel de esta Parte 2 de ‘(Des)encanto’, en el cual detectamos un claro homenaje a ‘Juego de Tronos’ con Bean ocupando el lugar de Daenerys. Imagino que será un simple guiño, pero a saber lo que nos tiene reservado Matt Groening.

Recordemos que la serie está ya renovada hasta 2021, por lo que Groening se puede permitir seguir potenciando la naturaleza serializada de ‘(Des)encanto’. Personalmente, eso fue lo que más me llamó la atención de la primera temporada, a la cual le costaba coger forma, ¿y a vosotros?