El nuevo autódromo Villicum de San Juan recibe al Súper TC2000 por la tercera fecha de la temporada, y el campeón viaja con total confianza. 

Facundo Ardusso quedó conforme con los trabajos realizados en el Renault Fluence después de General Roca, donde se encontraron algunas diferencias con respecto al auto de Leonel Pernía, su compañero y el resto de los pilotos.

“Me comunicaron que encontraron algunas diferencias comparando mi auto con los otros tres del equipo. Ojalá que se pueda reflejar en la práctica lo que apareció en la teoría. Eso genera buenas expectativas”, indicó Ardusso sobre el tema.

Por otro lado, hizo referencia al circuito, el cual es totalmente nuevo para la categoría: “Al no tener experiencia en esa pista con Súper TC2000 seguramente aparecerán grandes diferencias entre los conjuntos pero, entiendo que pueden darse carreras más entretenidas que en las dos primeras fechas. Vamos a un Circuito Internacional donde, me parece que la Categoría va a brindar un gran espectáculo no solamente por la jerarquía del circuito, sino también que por su dibujo”.

Finalmente, el bicampéon aseguró: “En lo personal voy en busca de un gran fin de semana. Lograr la victoria es mi objetivo. La referencia sigue siendo Leo Pernía claramente pero, teniendo en cuenta todo lo que me contaron sobre los trabajos en mi auto estoy muy entusiasmado porque además, es una pista que me gusta mucho”.