Falta muy poco para que se defina al equipo que gritará campeón: el Final Four de la Euroliga verá la acción desde este viernes hasta el domingo, en Vitoria.

Real Madrid, el vigente campeón, cuenta con la presencia de los argentinos Facundo Campazzo y Gabriel Deck. Además competirán el CSKA de Moscú y los turcos Anadolu Eufes y Fenerbahce, que arrancan entre sí en la primera jornada que cierran madrileños y moscovitas.

Andrés Nocioni, exfigura del Merengue, ve con buenos ojos al equipo español.

“Es un equipo que obviamente tiene grandes posibilidades al igual que los otros, eso está claro, pero creo que Real Madrid tiene un núcleo ya trabajado tras muchos años y eso supone un plus”, recalcó.

El Madrid, que terminó tercero en la fase regular, no la va a tener fácil:los representantes de la Casa Blanca perdieron los dos duelos del año vs. los rusos. En relación a este antecedente, el Chapu agregó que “ése es el mayor problema que pueden tener, porque en el sentido de la presión están muy acostumbrado a este tipo de situaciones. Y pienso que lo van a llevar de la mejor manera posible. Ojalá tengan la mejor de las suertes”.