‘Big Little Lies’ se convirtió por méritos propios en una de las series más aclamadas de 2017. Tan encantadas quedaron sus protagonistas y HBO con ella que se acabó dando luz verde a una segunda temporada que ahora presenta su primer tráiler, en el cual se desvela su fecha exacta de estreno:  el 9 de junio.

Siete series imprescindibles para ampliar tu imaginario feminista

Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoe Kravitz regresan en una segunda temporada en la que la principal novedad es el fichaje de Meryl Streep. La triple ganadora del Óscar da vida a la madre del personaje interpretado por Alexander Skarsgard, quien llega a Monterey para descubrir qué le sucedió a su hijo.

¿El reemplazo de ‘Juego de Tronos’?

Streep

Streep

HBO ha sido muy inteligente al esperar al día del estreno de la última temporada de ‘Juego de Tronos’ para lanzar el adelanto, ya que esto sin duda le dará una mayor visibilidad. Y la fecha de estreno poco menos que deja claro que será su reemplazo cuando la adaptación de la saga literaria llegue a su fin el 19 de mayo.

Uno de los grandes cambios de esta segunda temporada está en la ausencia de  Jean-Marc Vallée, director de todos los episodios de la primera. Él ya comentó en su momento que no veía sentido a hacer nuevos episodios, por lo que es lógico que se haya mantenido al margen. Su lugar será ocupado por Andrea Arnold‘Transparent’