Año nuevo, equipo nuevo y casco nuevo para el australiano Daniel Ricciardo, quien desde esta temporada representará a Renault tras su paso por Red Bull y reveló como será el diseño de este elemento.

Ricciardo, quien será local en el primer Gran Premio del año en Australia, el piloto eligió un modelo colorido con rosa, verde, azul y negro. En la parte trasera del casco se puede apreciar la frase “Deja de ser ellos”. Esta expresión en inglés fue seleccionada para ilustrar la ruta que tomó el australiano al asumir este gran compromiso con Renault.

“Es emocionante correr mi primer Gran Premio con Renault frente a mi público. Al comienzo de la temporada, siempre hay un cierto frenesí y solo lo amplifico al unirme a un nuevo equipo. Había marcado esta fecha desde el anuncio de mi firma con Renault, así que lo esperaba con ansias”, señaló el australiano en primer término.

Y luego agregó: “El invierno ha sido largo con mucha especulación, pero responderemos en la pista. Hemos realizado una buena pretemporada y he disfrutado la conducción. La primera carrera debería ser particularmente emocionante. Me siento cómodo en el equipo, en el garaje y en el auto. Ahora todo es real “.