Scooby Doo es uno de los personajes animados más populares de la historia. Ha tenido varias series y películas, pero últimamente parecía condenado a liderar cintas de bajo nivel directas al mercado doméstico y alguna serie alejada del éxito del pasado. Eso va a cambiar gracias a un prometedor crossover animado en el que interactuará con otros míticos personajes de Hanna-Barbera como el Capitán Cavernícola o Pierre Nodoyuna.

15 años de 'Scooby-Doo': James Gunn revela que estuvo a punto de ser una película para adultos

En esta película aún sin título veremos cómo Scooby Doo y sus compañeros a bordo de La Máquina del Misterio unen fuerzas con otros personajes de Hanna-Barbera para salvar al mundo de los malvados planes de Pierre Nodoyuna. Y en esta ocasión es una amenaza real y no una que él mismo acabará saboteando, lo habitual en la mítica ‘Los autos locos’.

Los participantes confirmados

[embedded content]

Además, la película cuenta con un reparto de voces bastante estimulante. Will Forte será Shaggy, Gina Rodríguez prestará su voz a Velma, Tracy Morgan se convertirá en el Capitán Cavernícola, mientras que Frank Welker volverá a ser Scooby Doo, personaje al que prestó su voz por primera vez en los años 70 en ‘Las nuevas películas de Scooby-Doo’, la segunda serie de televisión protagonizada por este simpático gran danés.

La dirección correrá a cargo de Tony Cervone, siendo esta película su debut en la gran pantalla tras trabajar en varios proyectos destinados al mercado doméstico y en series como ‘The Looney Tunes Show’ o ‘Las nuevas aventuras de Tom y Jerry’, mientras que en labores de producción tenemos a Chris Columbus, Charles Roven y Allison Abbate. Recordemos que Columbus iba a estar detrás de una película en imagen real que quizá haya acabado derivando en esto.

Warner ha fijado el estreno para mayo de 2020.

Vía | Hollywood Reporter

Temas