Triunfo importantísimo del Lobo mendocino que a pesar de que tiene como objetivo entrar al Reducido, con este triunfo comienza a sellar su continuidad en la categoría el año próximo.

Los dirigidos por José Bianco se olvidaron rápidamente del empate con gusto a poco ante Los Andes la semana pasada dejando una excelente imagen frente al equipo rosarino, que nada pudo hacer ante la tremenda actuación del Lobo.

Desde el primer minuto de juego el local ahogó a su rival y lo golpeó en momentos clave. Patricio Cucchi fue el encargado de convertir los dos goles de Gimnasia, que sin dudas pudo haber hecho algún que otro más, pero César Taborda, arquero de la visita, hizo que esto no fuera posible.

La gente ovacionó al equipo que de local se hace fuerte, de hecho los últimos partidos que jugó en casa (Ferro, Guillermo Brown, Rafaela y este último) terminaron en victoria para el equipo mendocino que sueña con mantenerse entre los primeros ocho de la tabla. Central Córdoba, en cambio, deberá hacer borrón y cuenta nueva y mejorar.

GIMNASIA M (2): Marchiori; Fernández, Mondino, Márquez, Aguirre; Baldunciel, Cortizo, Oga, Bauzá; Cucchi y Matos. DT: JM Bianco.

C. CÓRDOBA (0): Taborda; Díaz, Ferrero, Dutari, Sánchez; Melivilo, Pérez, Vega, Luján; Robles; Jara. DT: Gustavo Coleoni.

GOLES: PT 23m Cucchi (G). ST 22m Cucchi (G).

EXP: ST 18m Vega (CC).

CANCHA: Gimnasia. ÁRBITRO: Nicolás Lamolina.

SHARE
Previous articleMuy bien 10
Next articleDomingo cargado