Dálmine y Los Andes llevaron a cabo un duelo muy trabado en Campana. Y se entiende, ya que el Milrayitas salió con todas las ganas para tratar de escaparle a este duro momento (sigue último en la tabla). A pesar de tanta disputa, el local fue el que intentó generar juego y tuvo la más clara en los pies de Protti, pero Requena, 1 de Lomas, estuvo atento. Tras un arranque cargado de choques y discusiones, ambos salieron con otra idea para el complemento…

Y el lavado de cara se notó, en especial para los hombres de Walter Otta. El Viola apretó el acelerador y desnudó los problemas en este Los Andes que no arranca. Así, aparecieron dos clarísimas para Dálmine, que fue creciendo de menor a mayor. Hasta que el DT decidió mover las fichas y mandó a la cancha a Germán Lesman a los 30’.

El ex All Boys y Huracán la hizo fácil y la mandó a guardar en la primera que tocó. Tras una acción llena de rebotes por la derecha, Rooney acomodó el cuerpo y la metió en la ratonera para pegar su primer grito en Campana. Así, el Violeta sumó su cuarta alegría al hilo y sigue firme en su cancha, donde no pierde hace 10 fechas (6 PG y 4 PE).

DÁLMINE (1): Ojeda; Sansotre, Alarcón, Martínez, Alvacete; Cuevas, Ballini, Recalde, Miño; Comachi y Protti. DT: Walter Otta.

LOS ANDES (0): Requena; Pereira, Peppino, Valdez, Morales; Turraca, Britez Ojeda, Chacana, Fornari; Pereira y Lenci. DT: Aníbal Biggeri.

GOL: ST 34m Lesman (D).

CANCHA: Dálmine. ÁRBITRO: Luis Lobo.